Curso de Microsoft Teams para empresas

Microsoft Teams es un espacio de trabajo colaborativo basado en chat que combina mensajería instantánea, voz, video, llamadas y uso compartido de archivos. Microsoft Teams permite a los usuarios ser más productivos mediante el uso de aplicaciones de Office con las que están familiarizados, como Word, Excel, PowerPoint, OneNote, SharePoint, y más, todo integrado en la misma plataforma.

Tener un excelente espacio de equipo es clave para poder tomar decisiones creativas y comunicarse entre sí. El software de espacio de trabajo compartido hace que esto sea mucho más fácil, especialmente en grandes empresas o se cuenta con empleados remotos.

Microsoft Teams es extremadamente fácil de usar y facilita un entorno de trabajo entre usuarios remotos o dentro de una gran empresa. 

Curso bonificable (FUNDAE)

Contenido del curso de Microsoft Teams para empresas

Contenido del curso: Actividades de los equipos. Chateando con Microsoft Teams. Equipos (personas y canales). Calendario compartido y programación de eventos. Configurar y planificar llamadas con Microsoft Teams. Trabajos colaborativos con archivos. Organización de tareas (Planner). Uso de videos (Stream). Bloc de notas con One Note. Crear, actualizar y administrar la programación de turnos. Wiki (editor de texto inteligente). Integración con aplicaciones.

Duración del curso

4 horas

Acerca de nuestros cursos

Nuestros cursos han sido creados bajo el estándar SCORM y son gestionados mediante una plataforma Moodle (la más utilizada del mundo) con un potente conjunto de herramientas centradas en el estudiante y en ambientes de aprendizaje colaborativo

El acceso a Moodle se realiza desde la web, por lo que puede accederse a él desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Su interfaz es compatible con móviles y todos los navegadores de internet. Disponibilidad 24/7.

Licencia PREMIUM

Acceso a la plataforma: 120 días. Servicios de mensajería interna con el tutor durante el tiempo de acceso a la plataforma.  Contenido básico de cada módulo del curso en PDF. Sistema de control y comprobación de que el alumno realiza el itinerario formativo de acuerdo con la secuencia diseñada para los contenidos del curso. Examen y Certificado personal de aprovechamiento del curso (se requiere haber realizado el 75% de los controles de evaluación y el examen durante el tiempo de acceso a la plataforma). Certificación para la solicitud de bonificación de FUNDAE.

Contratación PASO a PASO