Curso de Liderazgo y gestión del teletrabajo

Uno de cada dos empleados afirma haber dejado su empleo para alejarse de un mal jefe. Y es que hay líderes ejemplares pero también hay jefes mediocres, jefes incompetentes y jefes tóxicos que provocan involución profesional.

La gestión de personas y el trabajo en equipo no es fácil, y hoy en día, en un entorno marcado por los cambios tecnológicos, resulta imprescindible desarrollar las habilidades y competencias para convertirse en un líder de éxito.

Ser un líder exitoso implica contagiar entusiasmo y pasión, dominar la comunicación eficaz, inspirar confianza y compromiso y utilizar la inteligencia emocional y la empatía para percibir las emociones y necesidades del equipo de manera que pueda utilizar sus fortalezas y potencial a favor de la organización. Además, un líder, debe aprender a escuchar activamente, resolver problemas y conflictos y negociar con éxito.

Curso bonificable (FUNDAE)

Contenido del curso de liderazgo y gestión de teletrabajo

Teletrabajo, un nuevo modelo de relación. Las implicaciones del cambio de lo presencial a lo remoto. El trabajo por objetivos. El papel del líder. Estilos de liderazgo. Liderazgo en entornos VUCA. Cualidades del líder (habilidades estratégicas, interpersonales y de gestión).  Cómo delegar responsabilidades. El coaching como estilo de liderazgo. Resolución de problemas y conflictos. Habilidades para la negociación.​

Duración del curso

4 horas

Acerca de nuestros cursos

Nuestros cursos han sido creados bajo el estándar SCORM y son gestionados mediante una plataforma Moodle (la más utilizada del mundo) con un potente conjunto de herramientas centradas en el estudiante y en ambientes de aprendizaje colaborativo

El acceso a Moodle se realiza desde la web, por lo que puede accederse a él desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Su interfaz es compatible con móviles y todos los navegadores de internet. Disponibilidad 24/7.

Licencia PREMIUM

Acceso a la plataforma: 120 días. Servicios de mensajería interna con el tutor durante el tiempo de acceso a la plataforma.  Contenido básico de cada módulo del curso en PDF. Sistema de control y comprobación de que el alumno realiza el itinerario formativo de acuerdo con la secuencia diseñada para los contenidos del curso. Examen y Certificado personal de aprovechamiento del curso (se requiere haber realizado el 75% de los controles de evaluación y el examen durante el tiempo de acceso a la plataforma). Certificación para la solicitud de bonificación de FUNDAE.

Contratación PASO a PASO