Curso de Gestión eficaz de reuniones presenciales y a distancia

La mayoría de las encuestas revelan que tanto los empleados como los gerentes consideran que las reuniones son una aburrida pérdida de tiempo. De hecho, se estima que el 71% de las reuniones son improductivas e ineficientes. Las reuniones improductivas conducen a la pérdida de productividad laboral y también al desinterés de los empleados.

Sin embargo, sabemos que las reuniones son imprescindibles para lograr los objetivos y la visión de la empresa. Y sabemos que la comunicación cara a cara es más constructiva. Por lo tanto, el objetivo de cualquier empresa debe ser que las reuniones sean más atractivas, eficaces y productivas.

Aprender a dirigir reuniones eficaces es una habilidad excelente para los gerentes de diferentes tipos para mejorar los resultados y aumentar las perspectivas de su carrera como profesional de gestión.

Curso bonificable (FUNDAE)

Contenido del curso de gestión eficaz de reuniones

Claves para reuniones productivas. Planificación. Gestión de la reunión (reglas básicas). Acuerdos (qué, quién cuándo). Gestión del tiempo.
Seguimiento. Habilidades comunicativas. Habilidades para la negociación. Resolución de conflictos. Reuniones por videoconferencia. Respeto a la desconexión digital. Pruebas preliminares. Ante la cámara. 

Duración del curso

4 horas

Acerca de nuestros cursos

Nuestros cursos han sido creados bajo el estándar SCORM y son gestionados mediante una plataforma Moodle (la más utilizada del mundo) con un potente conjunto de herramientas centradas en el estudiante y en ambientes de aprendizaje colaborativo

El acceso a Moodle se realiza desde la web, por lo que puede accederse a él desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Su interfaz es compatible con móviles y todos los navegadores de internet. Disponibilidad 24/7.

Licencia PREMIUM

Acceso a la plataforma: 120 días. Servicios de mensajería interna con el tutor durante el tiempo de acceso a la plataforma.  Contenido básico de cada módulo del curso en PDF. Sistema de control y comprobación de que el alumno realiza el itinerario formativo de acuerdo con la secuencia diseñada para los contenidos del curso. Examen y Certificado personal de aprovechamiento del curso (se requiere haber realizado el 75% de los controles de evaluación y el examen durante el tiempo de acceso a la plataforma). Certificación para la solicitud de bonificación de FUNDAE.

Contratación PASO a PASO