Curso de oratoria básica

Todos los días tenemos reuniones. Todos los días tratamos de convencer, influir y motivar. Todos queremos que los demás compren nuestras ideas, puntos de vista, productos y servicios.

Para comunicar eficazmente, es vital ganar autoconfianza y vencer los miedos, así como elegir buenos argumentos y presentarlos de forma efectiva.

Participar en reuniones o eventos, preparar conferencias o discursos y hablar en público, será más fácil con nuestro curso de oratoria básica.

Curso bonificable (FUNDAE)

Contenido completo del curso de oratoria básica

Preparación de discursos y presentaciones. Definición de objetivos. Condicionantes del auditorio. Preparación del bosquejo. Información organizada lógicamente. Introducción interesante. Conclusión. Uso de preguntas. Genera credibilidad y confianza. Ilustraciones. Apoyos visuales.  Exposición de discursos y presentaciones. Pronunciación y  vocalización correctas. Fluidez y uso de pausas. Volumen y uso de micrófonos. Modulación. Énfasis acertado. Naturalidad y tono conversacional. Uso de bosquejo y contacto visual. Calidad y cuidado de la voz. Convicción y entusiasmo. Claridad y valor práctico. Atenerse al tiempo. Habla de buen gusto. Uso de medios visuales. Ademanes. Expresiones faciales. Apariencia. Cómo dominar los nervios.

Duración del curso

6 horas

Acerca de nuestros cursos

Nuestros cursos han sido creados bajo el estándar SCORM y son gestionados mediante una plataforma Moodle (la más utilizada del mundo) con un potente conjunto de herramientas centradas en el estudiante y en ambientes de aprendizaje colaborativo

El acceso a Moodle se realiza desde la web, por lo que puede accederse a él desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Su interfaz es compatible con móviles y todos los navegadores de internet. Disponibilidad 24/7.

Licencia PREMIUM

Acceso a la plataforma: 120 días. Servicios de mensajería interna con el tutor durante el tiempo de acceso a la plataforma.  Contenido básico de cada módulo del curso en PDF. Sistema de control y comprobación de que el alumno realiza el itinerario formativo de acuerdo con la secuencia diseñada para los contenidos del curso. Examen y Certificado personal de aprovechamiento del curso (se requiere haber realizado el 75% de los controles de evaluación y el examen durante el tiempo de acceso a la plataforma). Certificación para la solicitud de bonificación de FUNDAE.

Contratación PASO a PASO

aq-ELP | Oratoria básica (Licencia PREMIUM)

aq-ELP | Oratoria básica (Licencia PREMIUM)

Importe: 78€ (Todo incluido)

Casi 6 horas de vídeo (27 vídeos)